10 Páginas para escuchar música gratis

Hola a todos. La música hace parte fundamental de cualquier persona. Por lo general siempre tenemos un espacio en nuestra vida para dedicarlo a escuchar música, la cual dependiendo de nuestro estado de animo puede variar en cuanto a gustos musicales, por eso es bueno contar siempre con una fuente muy variada de música siempre a nuestro alcance.

Gracias a la magia de Internet podemos contar siempre con toda la música que queramos sin importar donde estemos, solo hace tener una decente conexión a Internet, un navegador actualizado, muchas ganas de escuchar canciones a montón y utilizar algunos de los miles de servicios gratuitos que hay en la red.

Para que puedan tener una buena lista de servicios en la web para escuchar música gratis, les voy a dejar mi top 10 de recomendados, así que espero que los disfruten y los compartan con sus amigos 😀

Escuchar música gratis

1. GrooveShark: A mi parecer el mejor de todos. Esta disponible prácticamente en todo el mundo y podemos escuchar música fácilmente sin necesidad de registro ni tener que pagar. Obviamente ofrece planes de pago con mayores beneficios, pero la opción gratuita es bastante buena. Por si fuera poco su versión móvil es funcional prácticamente en cualquier dispositivo.

2. Goear: Un interesante servicio a modo de red social. Puedes utilizarlo sin necesidad de registro, solo debes buscar la canción o artista que quieras y reproducir fácilmente la música. Puedes subir canciones y si te registras podrás organizar tus propias playlists. Ademas este servicio dispone de aplicaciones para iOS y Android.

3. EnlaDisco.com: Este sitio web ofrece una completa variedad de canciones a las que podemos acceder fácilmente solo con buscarlas. Su uso es totalmente gratuito y se sostiene con publicidad en la página.

4. Deezer: Otro interesante servicio de música online, en su apariencia es un tanto similar a GrooveShark, pero en el uso limita las canciones a 30 segundos si no estas registrado; para escuchar sin limitaciones debes registrarte de manera gratuita en el sitio.

5. Last.fm: Este servicio también es ofrecido a modo de red social. Debes crear un perfil gratuito y podrás seguir a tus artistas favoritos, recibir recomendaciones musicales y descubrir música nueva en el sitio. Dispone de aplicación de escritorio, para dispositivos Android e iOS.

6. Dilandau: Es un buscador que nos facilitará encontrar nuestras canciones favoritas, si queremos podremos oírlas directamente en el sitio, o si preferimos podremos descargarlas a nuestro computador.

7. FullTono: Ofrece una completa biblioteca musical, catalogada por géneros y artistas. Podemos escuchar totalmente gratis y se mantiene por medio de publicidad de manera muy similar a EnlaDisco.

8. GMusica: Su diseño se asemeja a un reproductor de música. Ofrece una gran variedad de canciones que podemos disfrutar totalmente gratis y sin registro obligatorio. Ademas de reproducirlas nos permite ver el vídeo de la canción, dedicarla, compartirla en facebook y visualizar la letra de la misma.

9. MusicME: Este sitio francés ofrece un muy amplio catalogo de música con buena calidad que podemos escuchar gratuitamente, si deseamos la canción o el álbum podemos comprarlo. El servicio también dispone de aplicaciones para iPhone, iPad, Androïd, PC y Mac.

10. GooVeo: Finalmente tenemos esta pagina que maneja un sistema similar a FullTono, ofreciendo una variedad de música categorizada por géneros y artistas. Ofrece una url directa para cada canción o playlist que escuchamos. También permite descargar las canciones en formato mp3.

Estos son mis 10 sitios recomendados para escuchar música gratis por Internet. Todos han sido probados y hasta la fecha funcionan perfectamente. si conoces otro que ofrezca un servicio similar y sea de fácil acceso, no dudes en recomendarlo en los comentarios.

Share