Software

Solución a la pantalla negra del iPhone y otros problemas de iOS con iMyFone Fixppo

A pesar de lo que muchos usuarios creen, iOS no es un sistema perfecto, y sus dispositivos también sufren fallos. Algunos problemas en iOS son más graves que otros, y van desde bloqueos, reinicios inesperados, o momentos en los que la pantalla se congela.

Con el tiempo y las actualizaciones se terminan por solucionar muchos de los problemas del sistema iOS, pero si tienes un dispositivo que tiene problemas, seguramente necesites que funcione pronto y no tienes tiempo para esperar a que Apple lance la siguiente actualización.

Afortunadamente existe software de terceros que puede solucionar estos molestos errores. El problema es encontrar uno que sea compatible con todos los dispositivos iOS, que funcione tanto en Windows como en Mac, que no ocasione la pérdida de datos y que sea fácil de usar.

Hemos visto algunas opciones y hoy queremos recomendarles iMyFone Fixppo, por el gran abanico de errores que soluciona y su facilidad para usarlo. Con este programa podemos arreglar el problema de la pantalla negra del iPhone y regresar nuestro dispositivo iOS a la normalidad, además no vamos a correr el riesgo de perder ningún dato u aplicación. Lo mejor de todo es que cuenta con una versión de prueba gratuita.

Volver un dispositivo iOS a la normalidad

iMyFone Fixppo sirve tanto en Windows como en Mac. Soporta todos los dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod) conocidos. Además, es compatible con todas las versiones del Firmware de iOS. Es ideal cuando tu dispositivo presenta fallos molestos como reinicios, bloqueos de pantalla, se congela, no enciende, y más de 10 problemas comunes del sistema iOS. Este programa se encarga de solucionar los problemas del sistema iOS rápidamente y sin eliminar o perder datos importantes.

Para descargar iMyFone Fixppo debes ir al sitio web oficial. Puedes bajar una versión de prueba gratuita que funciona para reparar un dispositivo una única vez. Pero si lo que deseas es soporte para tu dispositivo y repararlo siempre que ocurra un error del sistema, puedes comprar Fixppo con un precio especial.

El plan básico por 1 año para 1 dispositivo tiene un costo de $24.95 dólares. Si lo que buscas es soporte para varios dispositivos, existen una variedad de planes que van desde los 2 a 5 dispositivos a un precio de $39.95 dólares. Y de 6 en adelante desde $49.95 dólares. Estos planes aplican para las versiones de Windows y Mac.

iMyFone Fixppo repara los problemas del sistema iOS

Para reparar cualquier problema de un dispositivo iOS con iMyFone Fixppo solo es necesario seguir tres sencillos pasos.

1. Elegir el modo de reparación. Lo primero una vez tengas conectado tu dispositivo a la computadora y hayas instalado y abierto iMyFone Fixppo, es elegir si quieres usar el modo de reparación estándar o avanzado. El primero es bastante rápido y fácil de usar, ideal para problemas simples como reinicios o congelamiento de la pantalla y además no ocasiona perdida de datos.

Por otra parte el modo Avanzado repara los problemas más graves del sistema, como la «pantalla negra de la muerte» o el bloqueo en el modo de recuperación de iOS. Este modo elimina todos los datos del dispositivo para dejarlo como de fábrica. Así que es recomendable usarlo solo en situaciones extremas para no comprometer tus datos. Dale clic al modo que quieres usar y sigue los pasos que te va indicando el programa.

Elegir el modo de reparación

2. Descarga el Firmware. Una vez llegados a este punto debes elegir cuál es el modelo de tu dispositivo y la versión de Firmware que quieres utilizar. Si estas usando el modo estándar, es recomendable usar una versión de Firmware que no sea más antigua que la que tiene tu dispositivo actualmente, pues esto puede ocasionar conflictos y terminar de dañar el sistema. Elige entre las opciones y pulsa el botón «Download».

3. Regresa tu dispositivo de vuelta a la normalidad. Espera a que el proceso de instalación termine y tendrás tu dispositivo como nuevo. Los problemas del sistema se habrán reparado.

Espero que esta herramienta para solucionar los problemas del sistema iOS sea de ayuda para ustedes. No olviden compartir con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta pronto!

Share