Software

¿Cómo desbloquear un Iphone si olvidé el ID de Apple?

Todos alguna vez hemos sufrido por olvidar nuestras contraseñas de acceso o el patrón de desbloqueo de nuestro celular. El problema es que en los dispositivos de la marca Apple no es tan sencillo recuperarlos si no tenemos conocimiento de la contraseña de pantalla o del ID de Apple.

Para desbloquear Iphone sin contraseña muchos recurren a la restauración de fábrica, perdiendo todos sus datos, fotos, contactos y aplicaciones en el proceso, además del tiempo que conlleva contactar al servicio técnico de la marca para realizar dicha restauración.

Gracias a Internet hoy existen otras alternativas para desbloquear un iPhone sin perder los datos del dispositivo. Una de estas alternativas es utilizar un programa de terceros que se encargue de eliminar el bloqueo, para así volver a acceder nuevamente a nuestros archivos y aplicaciones sin problemas. Solo necesitamos un programa que cumpla al 100% con el objetivo, que sea fácil de usar y que funcione en todos los sistemas operativos.

Hemos buscado algunas herramientas y nos llama mucho la atención iMyFone LockWiper por su versatilidad. Con este software no solo podremos recuperar un dispositivo iOS si hemos olvidado la contraseña del Apple ID, sino que además podremos recuperar un iPhone que tenga bloqueo de pantalla y del cual no recordemos el patrón o el código de desbloqueo. Además, cuenta con una versión de prueba gratuita y es muy fácil de usar.

Desbloquear un iPhone sin tener la contraseña

iMyFone LockWiper funciona en Windows y Mac. Tiene soporte para todos los dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod). Es ideal cuando has olvidado tu Apple ID, cuando has olvidado la contraseña de dicho servicio o cuando has olvidado el código de bloqueo de pantalla, también cuando el teléfono se ha bloqueado por muchos intentos fallidos de acceder al mismo, si recibes o adquieres un iPhone de segunda mano que está bloqueado, si la pantalla del dispositivo está dañada o el reconocimiento facial o de huella no funciona correctamente.

Puedes descargar iMyFone LockWiper desde su sitio web oficial y usar la versión de prueba gratuita que sirve para desbloquear 1 dispositivo una única vez. Si lo que buscas es tener soporte para tu dispositivo y así desbloquearlo a menudo, compra LockWiper con precio especial. Puedes pagar el plan básico por un año a tan solo $29.95 dólares. Si quieres soporte para varios dispositivos existen varios planes que van desde los 2 a 5 dispositivos a un precio de $49.95 dólares. Y de 6 en adelante por $59.95 dólares el año. Estos planes aplican para las versiones de Windows y Mac.

Para desbloquear un Iphone solo debes seguir tres sencillos pasos que te contamos a continuación.

1. Conecta tu dispositivo a tu computador. Lo primero que vamos a hacer es conectar nuestro iPhone bloqueado a la computadora. Para ello utilizamos el cable USB. Luego abrimos el programa de iMyFone LockWiper.

Conecta tu dispositivo a tu computador

2. Selecciona un modo de desbloqueo. Ahora debemos escoger cuál es el método que vamos a utilizar para desbloquear el iPhone en cuestión. El método depende de qué hayamos olvidado. Si hemos olvidado nuestro Apple ID y la contraseña de dicha cuenta debemos elegir la opción «Unlock Apple ID» que se encargará de remover por completo la cuenta de Apple ID del dispositivo. Y si simplemente olvidaste el patrón de desbloqueo o el código de desbloqueo de pantalla, elige la opción «Unlock Screen PassCode», que sirve para eliminar el bloqueo de pantalla. (Esta opción puede llegar a eliminar todos los archivos y actualizar el software a la última versión, se recomienda ser muy cuidadoso).

3. Desbloquea tu iPhone. Una vez hayamos elegido la opción que más nos conviene según nuestro caso podremos volver a usar nuestro dispositivo iOS.

Espero que esta aplicación para eliminar el ID de Apple y contraseña de la pantalla te ayude a solucionar tus problemas con iPhone. No olvides compartir con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta pronto!

Share