Sitios para aprender Japonés gratis por Internet

Muchos de los que disfrutamos de un buen anime, manga, doramas japoneses (Novelas) o música (J-pop), sentimos la necesidad de aprender el idioma japonés, ya sea por que soñamos viajar al lugar donde se diseñan o producen nuestro programas, música o personajes favoritos, o simplemente queremos aprender un nuevo idioma.

Anteriormente la información que se encontraba de este tema era muy poca y por lo general todo venia en inglés, siendo este un gran obstáculo para aprender pues era necesario aprender otro idioma antes del japonés, pero afortunadamente algunas personas que quisieron compartir con nosotros sus conocimientos con respecto a este tema, pudieron hacerlo gracias a la tecnología y apoyándose en las grandes ventajas que ofrece Internet.

A continuación destacaré 5 de los mejores sitios para aprender Japonés gratis por Internet.

Busuu.com

Es una comunidad online para aprender idiomas. En lugar de estar solo en casa frente al libro de gramática, puedes aprender directamente con hablantes nativos de todo el mundo, usuarios de la comunidad, y usar el material didáctico altamente interactivo que podemos encontrar de forma completamente gratuita.

También, puedes convertirte en un usuario premium y tener acceso a funcionalidades y material de aprendizaje exclusivo, mediante el pago de una pequeña cuota.

Kimisikita.org

Es un sitio web con estilo de blog que nos ofrece diferentes lecciones del idioma japonés para que te familiarices y aprendas a tu ritmo.

Japoneando

Un interesante proyecto que ofrece de forma gratuita la enseñanza practica del idioma japonés. Entre su material incluye interesantes vídeos con los que podemos practicar, ademas de artículos y recomendaciones para aprender rápidamente a dominar este idioma.

Freejapaneselessons.com

Es un portal que cuenta actualmente con 9 lecciones para aprender el idiomas japonés, y puedes suscribirte de forma gratuita para que sepas cuando habrá una nueva lección.

Konnichi Wa Japón

Es un portal web bastante interesante ya que promete no solo enseñar el idioma sino también la cultura de este increíble país como es Japón. Actualmente este proyecto esta en construcción y en estado beta, debido a eso la gran mayoría de links están rotos, pero podemos suscribirnos a su canal de Youtube donde encontramos una amplia variedad de vídeos para practicar el idioma.

Bonus

Para complementar pueden revisar nuestra recopilación con las mejores opciones para aprender idiomas gratis por Internet, muchas de ellas incluyen entre su oferta el idioma japonés, así que no dejen de revisarlos.

Share