Móviles

iPhone Xs Max VS Samsung Galaxy Note 9 (Infografía)

Durante muchos años se ha librado una interesante guerra entre Apple y Samsung, dos gigantes en busca del mejor teléfono inteligente de la última década. Ambas empresas han dado pasos decisivos al momento de romper fronteras. Unos digitalizaron por completo la pantalla táctil, mientras los otros, destruyeron los bordes que delimitaban la pantalla.

La comparación entre estas dos marcas, ha dado como resultado una carrera por el mejor Smartphone, donde oriente (Samsung) VS occidente (Apple), han generado innovaciones verdaderamente espectaculares.

Aunque no fue la primera pantalla táctil, el iPhone introdujo a los celulares en una nueva era. La innovación de sus sensores y los pixeles de su cámara en el modelo 1 hicieron que se convirtiera en una élite de aparatos electrónicos. Vendiendo 6,1 millones de unidades de su primera edición, cifra que ha evolucionado a un promedio de 200 millones de equipos vendidos del modelo iPhone 6.

Por otro lado, Samsung es el indiscutible dueño del corazón de los latinoamericanos. Según un informe de 2018 de Counterpoint Research, del 100% de los celulares que se compraron en la región en el segundo trimestre del año, 36.5% fueron de Samsung. En este informe se concluye que, aunque se está desacelerando el cambio de equipos, se está aumentando la inversión que se hace en ellos.

Lo mejor de Apple VS Lo mejor de Samsung

Apple deslumbró este otoño, sacando nuevamente tres modelos que renuevan la línea de sucesión, dando al mundo el iPhone Xr, que llega como promesa de récord de ventas debido a su beneficio costo/diseño, teniendo la apariencia del X, con el precio de un 8. Tim Cook demostrará que el tamaño sí importa cuando se habla de Smartphones, dando otros 2 nuevos modelos del emblema de la marca, el iPhone X.

Para iniciar el 2019, los californianos y los coreanos decidieron lanzar al mercado phablets de última categoría. El modelo Xs Max y el Galaxy Note 9, entran en esta clasificación gracias a que el tamaño de sus pantallas supera las 5.5”. Dando la promesa de ser grandes máquinas completamente funcionales para un uso simultaneo y constante. En Linio elaboraron una interesante infografía que resume los detalles de estos teléfonos inteligentes. Y la pregunta se repite una vez más, ¿Qué es mejor, Apple o Samsung?

iPhone Xs Max vs Samsung Galaxy Note 9

Fuente: Linio

Share