Internet

50 ideas para ganar dinero por Internet

Con el pasar de los años cada vez son más las personas que se dedican a tener un negocio por Internet. Trabajar desde casa, tener más tiempo libre, no depender de un horario fijo y recibir unos ingresos interesantes, son apenas algunas de las ventajas que ofrece emprender en Internet. Conozco personalmente muchas personas que viven hoy en día del dinero que reciben a través de la red.

Aunque parece un sueño inalcanzable es hoy una realidad, gracias a la cantidad de personas que utilizan esta herramienta tecnológica para su vida cotidiana, y al gran potencial publicitario que tiene Internet. Un claro ejemplo de esto es el gigante de la tecnología Google, que facturó más de 79 billones de dólares en publicidad durante 2016, lo mejor de todo es que estos ingresos son distribuidos entre los millones de usuarios que crean contenido en la red.

Hoy en día es común que las personas dispongan de un dispositivo tecnológico en casa, probablemente tú tengas una computadora o un smartphone que sólo utilizas para navegar entre los miles de sitios web, también es posible que inviertas varias horas al día en las redes sociales, o viendo videos en plataformas online como Youtube, pero, «¿sabias que podías sacar provecho de la tecnología?» y utilizar Internet como una herramienta para obtener ingresos.

Puedes ganar dinero en Internet de muchas formas

Hay muchas formas de hacer dinero en Internet, desde hacer videos y escribir en un blog, hasta programar sitios web, aplicaciones y juegos para terceros. Si estas interesado en montar tu propio negocio o simplemente tienes curiosidad de saber cuáles son las opciones que existen para ganar en Internet, a continuación les comparto una infografía muy interesante creada por marketingandweb, que nos resume 50 interesante ideas para emprender en Internet.

Si se te ocurre alguna idea adicional te invito a que la compartas en los comentarios. No olvides compartir con todos a quienes creas que les puede ser útil.

Negocios por Internet

Share