El Timeline de Facebook se activa para todos el 31 de Enero

Hola a todos. Bastante se ha hablado de Facebook y los cambios que se vienen con su Timeline. Como todo cambio tiene sus cosas positivas y negativas, y muchas son las quejas de algunos de sus usuarios que para nada están de acuerdo con estas modificaciones. El hecho de ser la mayor red social del mundo con mas de 700 millones de usuarios hace que cualquier cambio genere controversia tal y como esta pasando con este nuevo tipo de perfil.

Lo único que queda claro de todo esto es que Facebook tiene el poder de hacer cuanto cambio consideren, y como ya es costumbre estos se realizan para todos los usuarios de la red quieran o no quieran. Por el momento el Timeline de Facebook es opcional y podía ser activado desde hace unos meses solo si queríamos probarlo. Esto parce que llega a su fin y según se ha anunciado el próximo 31 de enero sera la activación automática para todos los usuarios que aun no tengan este diseño.

Luego de esto muchos serán los que darán un grito al cielo porque los cambios son bastante fuertes respecto a la versión actual. Para quienes se pregunten si se puede desactivar el Timeline de Facebook lamento decirles que no, estos cambios son permanentes hasta que los directivos de la red así lo decidan. Repasando un poco esto y para quienes aun no sepan de que se tratan estos cambios, así se verán de ahora en adelante sus perfiles y los de sus amigos:

Personalmente recomiendo que ya que esto no tiene marcha atrás, y que luego de activado no podrán regresar al perfil anterior de Facebook, lo mejor es que empiecen a probarlo y configurarlo a su gusto. Luego de activar el Timeline de Facebook tendrán hasta el 31 de enero antes de que sea publico y lo vean todos sus amigos, así podrán eliminar información que no quieran compartir y mostrar solo lo que consideren conveniente.

Así que no se sorprendan si ven algo raro en su perfil, bastante se ha informado sobre estos cambios y como estar preparado para ellos.

Share