Descargar Angry Birds para PC Gratis

Hola a todos. Angry Birds sigue siendo furor en gran parte del mundo, y tanto ha sido su éxito que ya empieza a desplazarse hacia otra plataformas después de haber sido un total éxito en los dispositivos de Apple, pues bien afortunadamente han sacado una versión para Pc que hoy quiero compartir con ustedes para que no se queden sin probar este divertido juego.

Afortunadamente para quienes aun no contamos con un dispositivo compatible con el juego Angry Brids podremos disfrutarlos en nuestro PC de dos maneras, la primera es la que muchos ya han utilizados y consiste en jugarlo Online, y la otra sera la que les dejare a continuación que consiste en simplemente descargar e instalar el juego en nuestro PC.

Esta version del juego ha sido compartida en TipsoTricks y funciona perfectamente y mucho mas rápido que la version Online. Para poder instalar y jugar esta versión de Angry Birds deben contar con Windows 7 y 64MB de vídeo.

Les dejo el enlace de descarga:

Descargar Angry Birds

.
Si no dispones de los requerimientos necesarios para instalar el juego, recuerda que también puedes «Jugar Angry Birds Online»

Visto en: PuntoGeek

Share