Conferencia de diseño y hacking en la web por Streaming

Hola a todos. El equipo de Mejorando la Web siempre esta buscando la manera de llevar su amplio conocimiento a la mayor cantidad de personas posible, por esto luego de habernos traído anteriormente dos conferencias con una gran resultado y de mucho interés para muchos de nosotros, esta vez han decidido ampliar de gran manera su repertorio, sus ponentes y duración con el fin de traernos la mayor conferencia sobre la web en habla hispana.

Esta gran conferencia es considerada como uno los eventos de diseño y hacking en la web más importante de España y América latina. En ella encontraremos 12 conferencias enfocadas en el futuro del diseño web y la fusión del arte con la tecnología en internet. HTML5, CSS3, jQuery, 3D, fotografía y hacking.

Tres de las mas grandes comunidades de entusiastas de la web hispana como son Cristalab, Maestros del Web y Desarrollo Web son quienes organizan este gran evento.

Los días designados para este interesante evento son el Viernes 24 y Sábado 25 de Febrero. La información completa de los horarios según tu país, los ponentes que harán parte del evento y las diferentes conferencias que se trataran lo puedes encontrar en el sitio oficial mejorando.la/conferencia, allí también podrás registrarte para hacer parte de este interesante proyecto.

Para ver las conferencias solo necesitas contar con una navegador actualizado y tener muchas ganas de aprender sobre Internet y las novedades de la web.

Share