Noticias

La cobertura de Lebara en España, prioridad máxima de la compañía

Más de 400.000 líneas en España son de la compañía operadora Lebara. La cobertura de servicio que ofrece a sus clientes la convierten en una de las más recomendables entre la oferta actual del sector en el país.

De hecho, la compañía tiene como prioridad ofrecer la mejor cobertura a sus usuarios, dado que saben que sus ofertas de telecomunicaciones dependen en buena parte de la calidad de servicio que pueden ofrecer, tanto para llamadas nacionales e internacionales, como en lo referente a conexión a Internet.

¿Qué cobertura tiene Lebara en España?

Lebara en España ofrece una de las mejores coberturas de todo el sector. Precisamente por ello consigue atraer mes a mes a nuevos clientes de una forma tan constante.

Para conseguir ofrecer este servicio se ha aliado con la compañía que mejor red de infraestructura móvil posee, Vodafone. Su cobertura, con conexión 4G en lo referente a conexión por Internet, ha sido identificada durante los últimos 4 años como la mejor en toda la oferta comercial española.

Lebara se alió en colaboración con la empresa, para garantizar a sus usuarios que podrían tener la mejor cobertura posible, independientemente de la zona en España donde estuvieran. Además, también conseguía con esta alianza ofrecer una conexión a Internet de la mejor calidad y a la mayor velocidad posible.

¿Cómo consultar la cobertura de Lebara?

Aprovechar esta infraestructura de red móvil permite a Lebara ofrecer un servicio de máxima calidad. Sin embargo, sigue existiendo alguna zona en España donde no es posible contar con este tipo de cobertura.

Para que ningún usuario se quede sin saber si Lebara puede garantizarle la cobertura que necesita con su teléfono móvil, la compañía permite conocer desde su página web los rangos de cobertura en todo el país.

Solo hace falta acceder a la sección «Disfruta 4G» de la operadora y podrás encontrar el enlace directo al mapa de cobertura nacional que todos los usuarios pueden aprovechar.

¿Y si mi zona no tiene la mejor cobertura de Lebara?

Hay que tener en cuenta que en la actualidad hay 3 tipos de cobertura, 2G, 3G y 4G. Es posible que acceder con 4G no esté disponible en tu zona, pero esto no significa que no sea posible aprovechar los servicios de Lebara.

Lo que implica en realidad es que habrá que conformarse con cobertura 3G o 2G en su defecto. La buena noticia es que esto no va a afectar demasiado en lo referente al servicio de llamadas por voz, incluso si las realizamos de manera internacional, otro de los servicios estrella de la operadora.

Donde notaremos un descenso en la estabilidad de servicio es en la conexión a Internet, ya que solo la cobertura 4G es la que garantiza la mejor navegación por la Red. No obstante, si Lebara no nos la puede ofrecer, difícilmente conseguiremos una mejor calidad con otras opciones.

Share