Acerca de

Maestro De La Computacion es un blog cuyo objetivo es compartir información referente al mundo de la informática, tratando siempre de enseñar y hacer de la informática algo sencillo para que cualquier persona pueda entenderla.

Aqui encontraras una gran recopilacion de cursos, tips, trucos, curiosidades, utilidades y muchisimas cosas mas que te facilitaran el uso de los computadores .

Este blog no pretende dañar ni ofender a nadie, por lo tanto si crees que algo de lo que esta aqui publicado te afecta de una u otra manera, no dudes en contactarme y llegaremos a un acuerdo.

Acerca del autor

Mi nombre es Roberto Andrés Díaz y tengo 23 años.

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Siempre me ha inquietado mucho el mundo de la informatica y mas aun ayudar y enseñar lo que poco a poco voy aprendiendo en la vida.

Desde inicios del 2009 me deje llevar por el mundo de los blogs y confieso que ahora hacen parte de mi vida, y tener la oportunidad de compartir aqui con ustedes es una de las mejores experiencias que he tenido.

Si deseas enviarme un mensaje de agradecimiento, queja, reclamo o sugerencia por favor visita la sección de Contacto.

También pueden seguirme en Twitter @radiazri o agregarme en Google Plus.

¿Cómo puedes colaborar con este proyecto?

Si quieres hacer parte de este proyecto puedes hacerlo de muchas maneras:

– Lo primero y mas importante es registrarte en el blog y crear tu usuario. Luego puedes editar tu perfil con tus datos.

– Si te gusta la informatica y crees que tienes algo para compartir que le sirva a alguien mas no dudes en compartirlo y escribir tus propios Posts.

– Comentar las entradas publicadas (dudas, sugerencias, etc)

– Invitar a tu amigos a visitar el Blog y recomendarlo a quienes creas que le servira

– Contactarme para informar algún error o fallos en el blog

– Visitar diariamente este blog y ser un lector activo de él

– Hazte Fan en Facebook: www.facebook.com/maedelac

– Puedes seguirme en Twitter (@maedelac)