Aplicaciones Web

Woxikon, un diccionario online multilingüe

En algún momento de nuestra vida hemos tenido que usar un traductor o diccionario y hasta un libro de sinónimos. En el trabajo, la universidad o en el colegio encontramos palabras desconocidas de las que necesitamos un significado o de las que requerimos un término parecido, y en ocasiones, no encontramos las palabras correctas para dar a entender lo que realmente queremos decir. Pero tranquilos, pues nos ha pasado a todos.

Por eso, hice una larga búsqueda por Internet de alguna página que me ayudara y fuera rápida y segura, así que encontré Woxikon un diccionario online totalmente gratis y fácil de usar. Sirve para buscar traducciones, sinónimos, conjugaciones y abreviaturas. Lo mejor, es que lo hace ¡Todo en el mismo lugar!

Funciones de Woxikon

Woxikon no sólo te brinda la traducción inmediata de miles de palabras a la vez en más de 15 idiomas, sino también tienes la opción de buscar las palabras que riman con otras en cualquier dialecto. Te enseña todos los verbos que puedes utilizar y sus conjugaciones y no siendo para más, la página te ofrece un diccionario completo de 20 idiomas y los sinónimos de cada una de las palabras en idiomas como holandés, sueco, ruso, polaco, alemán, inglés, francés y muchos otros que te serán de mucha ayuda en cualquier momento.

Es así como este diccionario multilingüe online y gratuito, puede sacarte de aprietos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso puedes aprender otros idiomas y estudiar los verbos y sus formas de uso o perfeccionar tu lengua materna y conocer la manera más acertada de usar cada palabra. Así que ni el dinero ni el tiempo son excusas para no aprender o buscar las palabras correctas. Sólo escribe lo que necesites, selecciona el idioma que prefieras y listo, la página hará el resto. Fácil, gratis y muy útil.

Share