Sorteo de Plantillas Web para nuestros lectores!

¡Hoy tenemos una buena sorpresa para todos nuestros visitantes! ¡Una famosa empresa de plantillas web, Template Monster, ofrece a nuestros lectores una buena oportunidad de conseguir una plantilla web profesional de cualquier tipo totalmente gratis! En esta oportunidad vamos a sortear tres plantillas de TemplateMonster.com/es/.

Una gran oportunidad para quienes quieran darle un nuevo aspecto a sus proyectos web o para quienes apenas se inician y necesitan una base para montar sus sitios.

¡Quiero una plantilla! ¿Qué debo hacer para participar en el sorteo?

Template Monster dará 3 plantillas web a 3 ganadores escogidos al azar. Lo único que tienes que hacer es…

  1. Visitar la colección de plantillas de TemplateMonster.com/es/ (¡hay más de 12.000 plantillas web!) y elegir la plantilla que mas te guste para tu proyecto.
  2. Dejar tu comentario en la sección de comentarios de este post y mencionar el número de la plantilla elegida (cada plantilla tiene un #Número que la identifica), tu nombre y la razón por la que quieres obtener esa plantilla.

Otros detalles

El sorteo será realizado el 23 de septiembre de 2013 y después de esta fecha se cerrará la sección de comentarios de esta entrada para que nadie pueda dejar más comentarios.

¡Déja tu comentario ahora para pedir una plantilla de Template Monster/es/!.

¡Buena suerte!

Share