Software libre para Gestionar tu taller de reparación de PC

En esta oportunidad les ofrezco este programa de libre licencia, jamas fue de pago. Era un proyeto argentino llamado Alpha Labs Inteligencia, ofrecían su software gratuito para todos los técnicos que lo necesitasen, tenían su sitio web-foro y podíamos aportar todos al crecimiento del proyecto, cosa que pocos hicieron y por falta de  el proyecto desapareció, pero no así su software que anda dando vueltas por .

Es de saber que uno al momento de montar o para los que ya posean un taller de reparación de PC, contar con una con una buena organización de nuestra base de datos de los clientes que tenemos como los que surjan cada mes. Para ello debemos tener un software donde iremos ingresándolos. Como me dedico a la reparación de PC hace mas de 10 años. Este software me sirvio y sirve aun con mis reparaciones tanto en estados de entrada y salida.  Esta en español, es simple y de fácil manejo. Aquí les dejo unas capturas:

Sin mas los dejo el link donde lo bajaran de Megaupload

Clic para descargarlo

Vale la aclaracion sobre muchos usuarios que descargaron el software y al momento de la instalacion solo alli, tuvieron el mensaje de su antivirus indicandoles que el archivo alscu.$$a  o alscu.exe ser variante de un troyano, les doy mi palabra que hace años vengo usando el software y solo hace poco sale ese mensaje. Puede que los antivirus lo tomen asi por nuevas base d firmas de antivirus pero no posee virus.  Alscu es el archivo que se logueaba con la base de actualizaciones del sitio web ALpha labs  para descargar actualizaciones, hoy por hoy ya ese siitio no esta online. Tengo este archivo hace años y jamas dio error.

Su técnico amigo de Computación Berisso

Share