Sitios para crear paginas web gratis

Hoy en día es demasiado importante contar con una pagina web ya sea para fines personales o para hacerle publicidad a nuestra empresa, pues es la manera mas rápida de darnos a conocer o dar a conocer nuestros servicios. Gracias a ciertos servicios ofrecidos en la misma web todas las personas independiente de sus conocimientos o ingresos económicos pueden crear sus paginas web a su gusto y en tiempo real.

En la red podemos encontrar un sin numero de servicios para esta tarea, en mi caso quiero destacar 2 sitios que me han parecido muy interesantes y completos para crear paginas web gratis. Estos sitios son:

WEBNODE

Lo único que se necesita es tener un nombre definido para nuestra pagina web, un correo electrónico, y una contraseña. Entre las grandes ventajas que ofrece este servicio es que podemos editar nuestra pagina web desde la comodidad de nuestro celular además, es bastante sencillo de usar pues indica todo lo que el usuario puede hacer y asi se sienta seguro y confiado con su creación.

Para acceder al sitio debemos ingresar a la siguiente dirección www.webnode.es.

WIX

Esta herramienta es bastante dinámica y todo es trabajado en formato flash haciéndolo mucho mas interactivo; al igual que WEBNODE se necesita un correo y una contraseña para la creación de paginas web. Esta herramienta es bastante interactiva ya que cuenta con un vídeo explicando como es su debido uso.

Wix

Este servicio lo podemos utilizar en wix.com

Estos son los recursos más fáciles para la creación de paginas web espero les haya gustado y servido.

Share