Paypal Colombia ya permite recibir Pagos

Hola a todos. Paypal es uno de los servicios para transferencia de dinero mas usados en el mundo, específicamente para quienes trabajan en la red. Sus servicios están disponible en una gran cantidad de países con lo que su crecimiento y uso se ha hecho cada vez mayor. En ciertos países cuentas con mas beneficios que otros, y como casi siempre pasa en Colombia estábamos limitados de muchas de sus opciones, hasta el día de hoy que me acabo de enterar que han habilitado nuevas características en nuestro país.

Básicamente el principal cambio y que muchos esperábamos desde hace tiempo, era el hecho de poder recibir dinero en nuestras cuentas colombianas, ya que solo se podía enviar dinero y esto siempre y cuando tuviéramos un tarjeta de crédito asociada al servicio. Con lo anterior era prácticamente imposible aprovechar las ventajas de Paypal en nuestro país, y los que utilizamos este servicio teníamos que ingeniárnoslas para abrir cuentas de otros países.

La confirmación de esta noticia la pueden verificar en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/co/cgi-bin/webscr?cmd=_display-country-functionality-outside donde verán las opciones habilitadas para cada país, como en la siguiente imagen.

Lastimosamente todavía no contamos con los servicios completos, ya que aun no se puede retirar el dinero ni trasferir a bancos de nuestro país, solamente se puede enviar a cuentas en Estados Unidos, pero esperamos que pronto habiliten esta opción.

Sin duda esta noticia genera un gran salto en la evolución del comercio electrónico en Colombia, y ojala ya muchas empresa empiecen a sacarle provecho a este y mucho otros servicios en la red.

Share