Nuevos cambios en tu perfil de Facebook con el Timeline

Hola a todos. Facebook no para de hacer cambios en los perfiles de sus usuarios, no es nada raro encontrarnos con algo nuevo cada vez que entramos a revisar nuestro perfil, y aunque a algunos no se dan cuenta de estas novedades, muchos otros no paran de quejarse o de crear grupos y paginas en contra de los constantes cambios de esta red social. Sea como sea hoy se llevo a cabo el F8, un encuentro anual para desarrolladores, en el que Mark Zuckerberg anuncio las novedades que se van a integrar en Facebook.

Según el fundador de Facebook, el perfil de un usuario equivale a los primeros minutos de una conversación cuando te presentas a otra persona, allí se debe contar a qué te dedicas, dónde naciste, etc. Actualmente el contenido del perfil es poco atractivo ya que muestra la actividad de la persona en la red y no su información necesaria. En base a lo anterior se ha creado el nuevo Timeline.

El Timeline que próximamente incorporara Facebook, es una nueva sección dentro de la página de cada usuario con una interfaz bastante llamativa que organiza el contenido esencial del usuario como son fotografías, vídeos, lugares, entre otros, por orden cronológico, otorgando mayor importancia a los acontecimientos recientes.

El nuevo Timeline tendrá el siguiente aspecto:

Timeline de Facebook

Con este vídeo se explica un poco mas detallado los nuevos cambios que se incorporarían en nuestros perfiles con el Timeline:

Si quieres ser uno de los primeros en probar y tener este nuevo tipo de perfil, accede mediante el siguiente enlace y haz clic en el botón verde de la parte inferior que dice «Sign Me Up».

facebook.com/about/timeline

Share