Mangaka Linux, una distribución para personas Otaku

Esta es una fabulosa noticia para los amantes del buen anime y mangas, ya que este sistema operativo cubre las necesidades de la comunidad otaku, basado en el popular sistema operativo Ubuntu, además incluye por defecto programas para subtitulado, navegación por internet, reproducción y creación de contenido multimedia.

En La primera versión del sistema operativo mangaka linux utiliza un manejador de ventanas liviano (LXDE), para reducir los requerimientos mínimos del sistema para poder usarse; los desarrolladores afirman que con esa versión se pueden reproducir vídeos de alta resolución (720p) en una netbook. La segunda versión usa el manejador de ventanas GNOME para un mayor y mejor uso.

Actualmente esta disponible la versión Mangaka linux Moe
sus caracteristicas son:

– Basada en Ubuntu 10.04 LTS
– Kernel 2.6.32-22 para i686
– Escritorio Gnome
– Firefox como navegador, ademas de extensiones útiles
-Software listo para las tareas multimedia, gráfica y en linea.

Si estas interesado en descargar alguna versión del Sistema Operativo Mangaka linux, puedes hacerlos desde su sitio web oficial: http://animesoft.wordpress.com/download/mangaka. Si deseas saber mas acerca de esta fantástica distribución puedes consultar mas sobre ella en: http://es.wikipedia.org/wiki/Mangaka_Linux.

Share