Los Troyanos, una de las principales amenazas para los computadores

Hola a todos. Día a día estamos expuestos a miles de riesgos que ponen en peligro la seguridad de nuestro computador y por ende la información importante que este contiene, obviamente si sabemos como protegernos, contamos con un buen antivirus o usamos un sistema operativo seguro como Linux, podemos estar en gran parte tranquilos.

Entre la gran variedad de amenazas que circulan en Internet como medio principal de propagación, se encuentran los famosos y temidos Troyanos, los cuales se han convertido en los mas peligrosos y populares debido a su naturaleza de engaño que les permite infiltrase por cualquier medio, de ahí su nombre.

La reconocida empresa de seguridad Panda ha elaborado una interesante Infografía sobre las características principales de los Troyanos y algunos datos estadísticos que pueden sernos de interés, por eso he querido compartirla con todos ustedes.

Recuerda que por mas seguro que este, tu PC siempre va a estar expuestos a múltiples riesgos y es bueno que tengas claro como saber si el computador esta infectado para así tomar medidas correctivas.

No olvides compartir este y todos nuestros artículos 😉

Share