Instarchive te permite descargar las fotos de Instagram en un ZIP

Hola a todos. Una de las redes sociales que ha tomado bastante fuerza y tiene gran acogida debido a que nos permite compartir fotos de manera llamativa es Instagram. Esta interesante red social se ha vuelto aun mas popular luego de su llegada a dispositivos Android y la sorpresiva compra por parte de Facebook que la convirtió en noticia en todo el mundo.

Si eres uno de los millones de usuarios que hacen parte de Instagram, seguro llegara el momento en que quieres hacer una copia de todas las fotos que has compartido en esta red, ya sea por tener un backup de ellas o porque has decidido abandonar el servicio y no quieres perder los recuerdos que con tanto esfuerzo acumulaste. Para cubrir esta necesidad llega Instarchive.

Instarchive es un servicio que seguro muchos usuarios de Instagram estaban esperando, y que permite en tan solo unos clics, hacer una copia completa de todas las fotos que hemos compartido en esta red social, sin tener que instalar nada en el PC y lo mejor es que nos las entrega comprimidas en un archivo ZIP.

Para acceder al servicio debemos ingresar a instarchive.recollect.com, conectar la aplicación con nuestra cuenta de Instagram y con un clic podremos descargar todas nuestras fotos en un solo archivo ZIP.

Este servicio es totalmente gratuito y luego de usarlo podemos desvincularlo de nuestra cuenta si así lo deseamos.

Share