Software

iMyFone D-Back – Software para recuperar datos de un iPhone

Imagínate poder recuperar datos de un iPhone que se haya perdido, que se le haya dañado la pantalla, del que se te haya olvidado el password, que haya sido atacado por un virus o que haya tenido un reinicio de fabrica accidental. Si algo como esto ocurre es muy probable que demos por perdidos los datos de dicho dispositivo, que en algunos casos puede ser información de verdadera importancia.

El software iMyFone D-Back permite recuperar datos de cualquier dispositivo iOS como iPhone, iPad, iPod, etc. Tiene soporte para más de 20 tipos de datos como: mensajes, contactos, historial de llamadas, imágenes, videos, notas de voz, historiales de navegador, etc. Además, funciona correctamente tanto en Windows como en Mac. Es muy fácil de usar y tiene una versión de prueba gratis para que te asegures de que sí funciona.

A continuación, vamos a ver cómo es el funcionamiento a profundidad de este programa. Sus características, las diferentes licencias que existen y las ventajas que trae utilizar este software para asegurar que nuestros datos nunca se pierdan ante cualquier calamidad con nuestro dispositivo iOS.

¿Cómo funciona?

iMyFone D-Back iPhone Data Recovery tiene una serie de funciones diseñadas para casos específicos. Lo que permite a los usuarios recuperar datos sin ninguna restricción. A grandes rasgos, permite a usuarios que no tienen mucha idea sobre tecnología recuperar sus datos rápidamente. Incluso, si has eliminado archivos por error de tu dispositivo iOS este software puede ayudarte a recuperar esa información.

Lo más interesante de este software son sus 4 opciones para recuperar datos de un iPhone. La opción “Smart recovery”, que permite a los usuarios con poco conocimiento tecnológico recuperar sus archivos de forma rápida. “Recove from device”, que es la opción perfecta para recuperar archivos borrados por error o a causa de un virus desde un dispositivo que aun funcione o tengamos a la mano. “Recover from iTunes backup”, que permite acceder a la copia de seguridad de iTunes y ver los archivos sin necesidad de restaurar un dispositivo. Y por último “Recover from iCloud backup”, que permite obtener datos de la nube y tenerlos en nuestro PC o Mac.

Veamos cómo funciona la opción que para nosotros es muy útil, ya que permite recuperar datos tanto perdidos como en algún backup con unos simples pasos.

Recuperar datos de un iPhone con Smart recovery

Lo primero que haremos es iniciar el programa una vez lo descarguemos, elegimos la opción “Smart Recovery” y damos clic en “Start”

Iniciar el iMyFone D-Backup

Ahora vamos a elegir como has perdido tus datos. Hay 5 opciones: archivos eliminados o perdidos por accidente. Restauración de fábrica, actualización o jailbreak. iPhone perdido, roto o dañado. iPhone bloqueado por perder el Password u otros. O si el dispositivo iOS se queda bloqueado en el logo o en pantalla negra.

Luego se realizará un escaneo completo tanto en el dispositivo en específico como en la nube e iTunes. Y una vez se encuentren archivos se mostrarán por categorías dependiendo el tipo de dato que sea. Solo faltará elegir los que queremos recuperar y guardarlos en el disco local de nuestro PC o Mac.

Si sabes exactamente donde se encuentran los datos que quieres recuperar, puedes usar cualquiera de las otras opciones que hemos mencionado anteriormente. Es muy fácil e intuitivo y no te tomara más de tres clics y algo de paciencia tener de vuelta los archivos importantes para ti.

iMyFone D-Back iPhone Data Recovery tiene un costo de $49.95 dólares en su licencia vitalicia básica. Pero también cuenta con una versión de prueba con todas las características pero que permite recuperar hasta 2 GB de datos.

Descuento de 20% en la compra de tu licencia de iMyFone D-Back

Para nuestros lectores, los creadores de iMyFone D-Back han ofrecido un descuento especial en la compra de cualquiera de las licencias del producto. Lo único que tienes que hacer es redimir este código: IMYF-IFEG-DQOK a la hora de realizar el pago de tu licencia.

Espero que esta herramienta te ayude a recuperar datos de un iPhone. No olvides utilizar el cupón a la hora de comprar el producto y compartir con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta pronto!

Share