IBM Global Entrepreneur Program. Una solución para poner en marcha tu Startup

Dentro del compromiso de IBM con el desarrollo y el progreso, nos encontramos con el programa IBM Global Entrepreneur. Dirigido a empresas de menos de 5 años de actividad, que ofrecen productos o servicios dependientes o basados en soluciones de software.

A través de este Programa se pone a disposición de los emprendedores beneficios como el acceso a software IBM durante tres años y el acceso libre al Cloud de IBM en el que sólo se paga por uso. Y si la empresa es seleccionada, se le asigna un consultor personal para dar asesoramiento y apoyo.

Además disfrutarán de Smart Camp, seminarios de networking tanto locales como internacionales, que suponen una oportunidad de crecimiento importante. Y del uso de varias plataformas online de IBM que dan visibilidad a los negocios, y suponen un buen canal de promoción gracias a la presentación de casos de éxito o proyectos de innovación. Ayudándoles a crear campañas de generación de demanda, con las que conseguir clientes potenciales.

Si queréis presentar vuestra candidatura, la empresa debe cumplir estos criterios:  haber cerrado la etapa de definición del concepto de negocio, estar en el proceso de establecerse en el mercado, que sea de propiedad privada y que tenga menos de 5 años de actividad.

Los sectores incluidos dentro del Programa son los mismos que componen la agenda Smarter Planet de IBM: ciudades, construcción, educación, energía, alimentación, gobierno, sanidad, infraestructuras, petróleo, seguridad pública, ferrovial, distribución, telecomunicaciones, tráfico, agua y banca.

Si estáis interesados podéis consultar todo acerca del IBM Global Entrepeneur Program, conocer los requisitos y llenar la solicitud de participación, puedes hacerlo aquí: http://ibm.co/yh0wjT

Share