Herramientas de programación para desarrolladores (eBook)

Quienes trabajan como programadores saben que existen muchas herramientas que pueden agilizar el trabajo con solo utilizarlas, ya sea un IDE, plugins, librerías, plantillas y una diversidad de paquetes de herramientas que seguramente nunca sobran al momento de trabajar en el desarrollo de software profesional.

La plataforma de innovación abierta BBVAOpen4U ha elaborado un interesante documento digital en el que recopila algunas de las mejores herramientas de programación para desarrolladores, enfocándolas principalmente a quienes trabajan en los lenguajes Python, Html5, Java, Javascript, PHP y Perl. Con más de 60 páginas, este documento es una excelente guía para aquellos que apenas se están iniciando como programadores y buscan optimizar su trabajo de la mejor manera, aprovechando todas estas herramientas que nos ofrece el mercado.

El documento es una selecta recopilación de frameworks, librerías, IDEs, paquetes de herramientas, plugins y todo lo que un desarrollador pueda necesitar al momento de trabajar en un nuevo proyecto, algunas de ellas son muy conocidas y otras no tanto, pero la mayoría se caracterizan por ser de uso libre y gratuito. En el ebook encontramos enlaces hacía cada herramienta y la descripción detallada para conocerlas más a fondo.

Este eBoook se puede descargar libremente, al igual que compartirse sin problema entre todos nuestros amigos que lo puedan necesitar, siempre y cuando no cobremos por él ni le demos uso comercial. Les dejo el enlace al documento. No olviden compartir 🙂

Descargar: Herramientas de programación para desarrolladores

Share