¿Es posible confiar en una Secretaria Virtual, al igual que en una presencial? ¿Por qué?

Seguramente ha escuchado hablar sobre los innumerables beneficios de contratar una Secretaria Virtual u online, en lugar de una secretaria presencial. Sin lugar a dudas, luego de comparar las ventajas y desventajas del tipo de contratación, se habrá formulado la interrogante: ¿puedo confiar en una Secretaria Virtual? La respuesta es absolutamente SI. Me atreveré a brindarle las auténticas razones.

Al contratar una Secretaria Online, usted está contratando la asistencia de una persona, al igual que en el caso de una asistente convencional. Ambas poseen fortalezas, debilidades, defectos y virtudes. Además ambas personas poseen valores. En estos últimos se incluyen la ética y el profesionalismo. Mencionados atributos son esenciales para el éxito en un equipo de trabajo, o una alianza comercial.

La confidencialidad y responsabilidad laboral son principios claramente reflejados en la forma de expresarse y la manera de trabajo de alguien, a muy corto plazo.

La clave en la mayoría de las situaciones es la comunicación, y en este caso no es la excepción. Me atrevería a confirmar que debido a la amplia gama de medios de comunicación que manejamos en estos días (e-mail, redes sociales, mensajería instantánea, etc.) usted se comunicaría con mayor oportunidad con su secretaria online que con otro profesional o colega, ya que su herramienta de trabajo son todos los medios digitales de comunicación del momento. A ello súmele el valor agregado de contar con alguien que permanece en constante actualización y capacitación sobre lo último en las Tics.

Por lo tanto, no lo dude por un minuto y contrate su Secretaria Virtual. De hecho no se arrepentirá.

Integral.UY – Secretarias Online

www.integraluy.jimdo.com

Share