Diferencias entre Bill Gates y Steve Jobs (Infografía)

Para quienes hemos seguido paso a paso la historia de la computación sabemos que si hay referentes importantes en ella son las empresas Microsoft y Apple, quien sin duda han marcado cada una gran parte de la evolución tecnológica a lo largo de los años.

Si nos ponemos a detallar un poco sabemos que Microsoft y Apple seguro no serian lo que hoy son si no hubieran tenido detrás a sus grandes mentes brillantes Bill Gates y Steve Jobs, quienes cada uno a su manera se encargo de formar un imperio tecnológico que revolucionó la industria en su momento, y aunque hoy uno ya retirado y el otro fallecido, siguen siendo objeto de admiración en el mundo de los negocios y la tecnología.

Durante años Bill Gates y Steve Jobs han sido comparados el uno con el otro, y cada uno tiene su grupo de admiradores y detractores, pero si algo debemos resaltar es que cada vez que hablemos de la historia de la computación no podemos olvidar a estos dos personajes. Por lo anterior he querido compartir una sencilla infografía que nos presenta algunas de las diferencias entre Bill Gates y Steve Jobs.

Share