Cursomeca, curso de mecanografía online

Hola a todos. Para aquellos que desean escribir mas rápido con el teclado de su computador, y para complementarles un poco el curso de mecanografía portable que les había compartido anteriormente, hoy les traigo un muy completo curso de mecanografía totalmente online y gratuito.

Cursomeca es un curso de mecanografía completo y gratis en linea, que consta de 27 lecciones guiadas e interactivas vía web. Ofrece la oportunidad a cualquier persona de realizar el curso sin ningún costo y sin necesidad de instalar nada en el PC, solo debes ingresar a su sitio web e inmediatamente podrás:

1. Realizar un Test de velocidad para medir que tan rápido escribes antes de iniciar el curso y cuando lo termines, así sabrás que tanto mejoraste.

2. Ver el Ranking de los 50 usuarios mas rápidos que han hecho el curso, así te animaras a superarlos a todos ellos.

3. Realizar el curso como Invitado (Sin Registrarte), así podrás tener una idea clara de las lecciones y las pruebas antes de registrarte. Recuerda que de esta manera no quedaran guardados tus avances ni las lecciones completadas durante esta sesión.

4. Registrarte y crear tu usuario. Ya con esto iniciaras el curso en forma y llevaras el control de tus avances y lecciones realizadas.

Sin duda es una excelente opción para mejorar nuestra velocidad de escritura, y lo mejor que es totalmente gratuito.

www.cursomeca.com

Share