Curso gratuito de AutoCAD 2016 en Español

Para los que estudian o trabajan en arquitectura o ingeniería, una de sus armas más poderosas es sin duda el popular AutoCAD, una herramienta que por años ha sido el gran aliado de aquellos que necesitan diseñar sus modelos y proyectos de construcción de manera digital.

AutoCAD lanza cada año una nueva versión con nuevas mejoras y algunas novedades que pueden optimizar aún más el trabajo de quienes lo utilizan, por eso es ideal estar conociendo las diferentes características que cada versión trae consigo. AutoCAD 2016 es la versión mas reciente de este software, y no es sencillo encontrar material de calidad, gratuito y en español para aprender sobre él, pero como aquí siempre queremos compartirles lo mejor, hemos traído un completo curso que reúne todas esas cualidades.

El curso gratuito de AutoCAD se compone de un total de 92 vídeos completamente en español, que enseñan desde el momento de descargar el software, hasta los temas más avanzados. Cada vídeo tiene una duración de aproximadamente 5 minutos, por lo que no resultan aburridores de ver, y pueden ir avanzando a su propio ritmo hasta completarlos todos.

Para iniciar este completo curso solo debes darle play a la siguiente lista de vídeos, no es necesario registrarse en ningún lado; solamente y si quieren, pueden suscribirse al canal del autor en muestra de agradecimiento por tan excelente trabajo, donde podrán encontrar más vídeos sobre software de modelado y construcción como SketchUp, Archicad, Revit, entre otros.


.
Los invitamos a dejar sus comentarios sobre cómo les ha parecido el curso. No olviden compartir 😀

Share