Hardware

¿Cuáles son las mejores computadoras del año?

Elegir un modelo específico entre tanta variedad de computadoras disponibles hoy en día no siempre es una tarea fácil, ya que hay que tener en cuenta múltiples factores para sacarle el mejor provecho al equipo que se quiera adquirir.

La compra de computadoras debe ser minuciosa según el uso que se le quiera dar, ya sea para el trabajo, para la universidad o simplemente para uso familiar en casa.

Hay muchas computadoras y de todas las marcas, pero hay que tener siempre en cuenta que cada empresa la fabrica con diferentes componentes y especificaciones, según el cliente al cual van orientados.

Las computadoras de escritorio quedaron atrás; aunque el uso de estos equipos continúa en vigencia, es bien sabido que la tendencia actual se guía por las laptops. Estas son ideales para transportar y para tener siempre a mano, ya que la versatilidad con la que cuentan muchos modelos las ha hecho ganar un espacio en la vida diaria de cualquier persona.

Este año han habido múltiples modelos de diferentes marcas que han dado lo mejor de sí y cada uno tiene su plus que la hace única.

Los mejores modelos del año

HP 15-EF1001WM

Este modelo, que se puede conseguir en la página Coppel, cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas y es un equipo que permite trabajar con gran fluidez desde cualquier lugar por su versátil tamaño y gran potencia.

Su rendimiento es excelente, ya que cuenta con un procesador AMD Athlon Silver 3050U y una memoria RAM de 4gb, lo cual permite trabajar con rapidez y sin trabas.

Además, cuenta con un sistema operativo Windows 10 para mantener la productividad y la gran variedad de funciones que esta versión ofrece.

Completa sus funcionalidades con un disco duro sólido de 128 GB para almacenar todos los archivos. Viene también equipada con gráficos AMD Radeon integrados. Asimismo, incorpora entradas de USB, HDMI y lector de tarjetas con webcam HD integrada.

Dell G155SE

Este equipo, también disponible en Coppel.com, es ideal si lo que se busca es una computadora gamer a la cual se le pueda sacar todo el provecho de sus componentes de gran velocidad.

Tiene una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas y gráficos impresionantes gracias a su tarjeta Nvidia Geforce gtx. Además, cuenta con un potente procesador Intel Core i7.

Viene integrada con una memoria RAM de 8 GB y disco duro en estado sólido de 512GB, lo cual la convierte aún más en un potente dispositivo para jugar y muchas más actividades.

Está equipada también con un teclado de computadora gamer el cual es retroiluminado y posee un sonido inmersivo Nahimic 3D, perfecto para los juegos más desafiantes.

Sigue sus características con un sistema de enfriamiento de dos ventiladores killer wireless y para un máximo rendimiento solo hay que presionar la tecla G para activarlo.

Todo esto se termina de completar con una conexión segura de punto a punto con el programa del móvil connect, para poder sincronizar el smartphone ya sea iOS o Android con la computadora, lo cual ayuda a expandir mucho más las habilidades con este increíble dispositivo.

Lenovo V15 IIL

Este modelo de última generación cuenta con dos un procesador Intel Core i7, lo que de entrada te indica que se trata de un equipo con alta capacidad de procesamiento de tareas. Además, los 8GB de RAM aseguran una velocidad por encima de la media, para no quedarse atascado en ninguna tarea o mientras se está jugando o haciendo otras actividades.

Por otro lado, su pantalla de 15.6” FHD ofrece a la vista colores bastante vivaces y con la saturación perfecta, que acompañan a los marcos laterales estrechos que mejoran la visión.

Dell Inspiron 3505

Esta es una computadora ideal para realizar trabajos de oficina o uso doméstico. Se pueden ver películas y videos en calidad HD, mandar mails, navegar por Internet y formar parte de las conferencias de Google Meet o Zoom.

Además, la increíble compatibilidad de esta laptop con dispositivos externos y periféricos permiten hacer uso del equipo en cualquier lugar, ya sea en casa, la oficina o la universidad.

Otro punto a destacar -uno de los pilares de Dell- es la integración perfecta entre PC y smartphone. Emparejar el teléfono celular, sea Android o iOS, con la computadora es fácil y de gran utilidad.

*Publipost

Share