Cómo subir el volumen a las canciones

Hola a todos. Seguramente has notado que algunas canciones se escuchan mucho mas fuerte que otras, y debido a esto tengas que estar bajando y subiendo el volumen de tu reproductor cada vez que escuchas música. Si alguna vez te has preguntado como hacer que esa canción que suena tan bajo o tan suave, suene un poco mas fuerte y quede con un volumen apropiado en cualquier reproductor musical, aquí les explicara paso a paso como aumentar el volumen de la canciones.

Esta labor realmente es muy sencilla si contamos con las herramientas adecuadas para realizarla, así que lo primero que vamos a hacer es descargar e instalar el Audacity, luego vamos a descargar el codificador MP3 LAME que nos permite guardar las canciones editadas en formato MP3. Con esto ya podremos realizar nuestro trabajo.

Procedemos a instalar los dos elementos, primero el Audacity y luego el LAME, posteriormente buscaremos la canción a la que deseamos subirle el volumen y realizamos el siguiente procedimiento:

Como ven esta tarea es muy sencilla y fácil de aplicar a cualquier canción o audio que tengamos. Espero que les haya gustado y no olviden compartirlo.

Share