Trucos

Atajos de teclado para los programas de Adobe Creative Cloud 2017

Los atajos de teclado o shortcuts siempre son una gran ventaja para quienes trabajan a diario con alguna aplicación profesional y que buscan optimizar sus tareas de la mejor manera posible.

Se puede decir que un usuario avanzado de computadora domina bastantes atajos, siendo capaz de utilizar el equipo sin necesidad de mouse gracias a la ventaja que le ofrecen los shortcuts del sistema, aunque al ser tantos atajos para recordar muchas veces podemos olvidar algunos y allí necesitamos ayuda extra con alguna chuleta que nos permita identificar rápidamente el que necesitamos. Teniendo en cuenta lo anterior hoy quiero compartirles una muy buena recopilación de los principales atajos de teclado para los programas de Adobe Creative Cloud 2017.

Esta completa guía ha sido elaborada por el sitio Makeawebsitehub.com y nos permite conocer de forma muy visual los shortcuts para programas como Photoshop, Illustrator, Indesign, Fireworks, Flash, After Effects, Premiere y toda la familia de la más reciente versión de la famosa suite de Adobe, tanto para Windows como para Mac.

Atajos de teclado Adobe

Así que si eres diseñador o conoces alguno, esta chuleta es ideal para que puedan trabajar más fácilmente en cada uno de los programas mencionados anteriormente. Pueden descargarla, guardarla y compartirla.

Share