Aprenda HTML5 en 5 minutos en el Centro HTML5

Hola a todos. No cabe duda que HTML5 es una de las tecnologías que están generando el futuro de una nueva web y si aun no lo hemos hecho, ya es hora de conocer y adaptarse a todos los cambios que esto trae.

Por lo anterior ya son varias las grandes empresas que se están uniendo en torno a masificar y enseñar todo el poder que las nuevas tecnologías de la web puede generar, dándole gran importancia a HTML5. Tal es el caso de Microsoft y el popular sitio Sourceforge, que han decidido crear en conjunto el Centro HTML5 para que cualquier persona pueda aprender este lenguaje.

Entre las secciones del sitio podemos destacar una que ha llamado mi atención y la cual han titulado: ¡Aprenda HTML5 en 5 minutos!, que según explican es un curso acelerado para comprender con rapidez los fundamentos de la funcionalidad de HTML5. En esta parte del sitio hablan del nuevo lienzo para dibujo y animación semántico de marcado, el soporte de audio y video, y como usar HTML5 con navegadores anteriores.

En el Centro HTML5 también podremos encontrar una gran variedad de recursos enfocados a explicar las principales novedades de este lenguaje, entre ellos vídeos, foros, artículos, imágenes y otros. Sin duda esta es una excelente opción para quienes deseen adoptar HTML5 como nuevo aprendizaje, así que la próxima vez que busquen información del tema, ya saben donde pueden encontrarla.

Share