7Berries, una comunidad para Aprender, Compartir y certificarte sobre Desarrollo en BlackBerry

Hola a todos. Si eres de quienes gustan aprender a desarrollar aplicaciones móviles en diferentes plataformas, en este caso si te llaman la atención los BlackBerrys, tal vez te interese saber que la empresa RIM tiene a disposición de todos una interesante plataforma en la que podrás aprender, compartir y certificar tus conocimientos de desarrollo en estos dispositivos.

7Berries es la iniciativa de la empresa RIM en la que podrás aprender, compartir y certificar tus conocimientos en las diferentes herramientas de desarrollo que dispone la plataforma BlackBerry. También ofrece la oportunidad de facilitarte una bolsa de trabajo y te conecta con una creciente comunidad de más de 15.000 desarrolladores en Latinoamérica.

No importa si eres un novato en el tema o un desarrollador experimentado, con 7Berries podrás aprender a crear aplicaciones móviles utilizando lenguajes de programación soportados en plataformas BlackBerry, los pros y contras de cada uno, y te proporcionará además toda la información técnica y soporte que requieras para iniciar tus propios proyectos.

El programa cuenta con 7 certificaciones de conocimiento basadas en los 4 entornos de desarrollo (Html5, Flash, Java y C++) sobre la plataforma de BlackBerry. Cada usuario registrado tendrá su propio badge donde se irán completando (pintando) cada una de las berries alcanzadas. Hasta lograr la 7ma berrie, llegando a publicar un app / juego en BlackBerry AppWorld y tener la aprobación de la comunidad como un referente.

Ademas de todo lo anterior, en la comunidad normalmente se estan premiando a sus usuarios y se realizan diferentes concursos y sorteos. Por ejemplo, en estos momentos los usuarios que acumulen la mayor cantidad de puntos 7Berries podrán ganar un viaje al BlackBerry JAM 2013 en los Estados Unidos o Europa. También concursan para ganar un smartphone BlackBerry 10 personalizado.

Para aprovechar todo lo que te ofrece esta plataforma solo debes ingresar a www.7bberries.com y registrarte gratuitamente.

Share