Hardware

Los 5 accesorios más novedosos para computadoras y laptops

En los últimos años, las computadoras de escritorio y portátiles han evolucionado de manera sorprendente. A la par, todos sus accesorios y periféricos también se han diversificado, amplificando las funciones usuales de estos dispositivos.

Una de las mejores posibilidades que nos ofrecen las PC es la de personalizarlas a nuestro gusto, añadiendo los componentes y accesorios para computadoras que más nos gusten e incluso reemplazando los que vienen incorporados, como la tarjeta de video.

En esta ocasión, compartimos algunas de las opciones más populares dentro de los accesorios de computadoras, para que podamos escoger nuestra próxima inversión en computación.

Los mejores accesorios para computadoras

1. Mouse

Dentro de los accesorios de cómputo, el mouse es uno de los más vendidos. En los últimos tiempos, los ratones se han desarrollado de manera sorprendente, ofreciendo novedades como la conectividad Bluetooth, por ejemplo.

A su vez, la mayoría cuenta con la rueda de desplazamiento, una incorporación muy útil. Como otros accesorios de la computadora, es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, Linux y iOS).

2. Teclado

Otro de los accesorios para computadoras que se ha diversificado ampliamente ha sido el teclado. En la actualidad, podemos encontrar versiones en muchos colores distintos, por ejemplo, o incluso algunos teclados mecánicos, ideales para gamers.

Si bien las laptops traen el teclado incorporado, muchas veces nos sentimos más a gusto trabajando con un teclado externo, ya sea por tener un tamaño más cómodo o para situar la pantalla de la laptop a mayor altura.

3. Tarjeta de video para PC

La tarjeta gráfica es uno de los productos de computadora más reemplazados en las PC. Si nos gusta jugar o trabajamos editando videos, por ejemplo, seguramente necesitaremos comprar una buena tarjeta de video para PC.

Dependiendo de la resolución, podemos elegir tarjetas de video baratas o de mayor precio. Las tarjetas de video nos permiten, también, disfrutar de series y películas con la mejor calidad, directo en nuestra pantalla.

4. Altavoces y auriculares

Al igual que la tarjeta de video para PC, los altavoces son imprescindibles si editamos videos o si nos interesa utilizar la computadora para jugar. Estos accesorios de cómputo se consiguen en distintos tamaños y con diferentes potencias.

Si vivimos con otras personas y no queremos molestarlas, quizás también nos convenga invertir en unos auriculares. Podemos disfrutar del sonido de manera envolvente y no incomodar a nuestros convivientes.

5. Hub USB

Si tenemos una laptop, seguramente la falta de puertos USB sea un problema. Para eso, existe uno de los accesorios de cómputo más novedosos: el Hub USB. Este sirve para ampliar la conectividad de nuestra computadora.

A su vez, algunos nos permiten cargar dispositivos, como el celular o los auriculares inalámbricos. Debemos seleccionar uno que cuente con una buena cantidad de puertos USB y que proporcione buena circulación de energía.

En resumen, podemos personalizar casi todos los componentes de nuestra PC de escritorio o laptop, desde el teclado y el mouse hasta las tarjetas de video México.

Share