Weather Zombie te da el pronóstico del Clima al estilo Zombie

Sin duda alguna es indispensable contar con una aplicación web que nos indique cómo se presentará el día, ya que así podremos estar seguros en cuanto a nuestros planes, y no llevarnos una sorpresa con el clima al salir de casa. ¿Cual es el servicio web o aplicación móvil a la que tu recurres?.

En Internet hay muchas opciones que pueden servirte, pero ninguna tan zombie y original como la que presenta Weather Zombie. Esta interesante aplicación ha sido desarrollada para para Aprovechar la popularidad que han despertado las películas y series de Zombies en la actualidad, la interfaz de esta herramienta web es muy acorde a esa tendencia, dejando al lado la forma convencional de presentar el pronóstico del clima.

Lo maravilloso de esta aplicación es que no debes ingresar ninguna información para obtener lo que necesitas, pues con solo visitar la web automáticamente tomará tu ubicación geográfica y te dará los datos del clima. Podrás obtener un informe general o visualizar los datos por días y horas, además puedes interactuar con los zombies haciéndoles un clic encima.

Ademas de lo anterior podemos encontrar en el sitio una sección de comics para los amantes de estos fascinantes monstruos y si te gustan demasiado puedes adquirir los productos de su store.

Para quienes disfruten de este servicio también hay una versión para iPhone, iPod Touch y iPad que puedes descargar de manera gratuita en la App Store.

Link: http://weatherzombie.com

Comparte con tus amigos










Enviar

Déjanos tus comentarios !!