Picnik cierra su servicio y recomienda usar PicMonkey

Hola a todos. Como ya muchos lo sabían, Google había anunciado el cierre de Picnik para el pasado 19 de abril, y para tristeza de muchos ya lo pueden comprobar si ingresan a su sitio picnik.com donde leerán el anuncio oficial tras el fin de su servicio.

Seguro muchos de ustedes eran usuarios activos del popular servicio de edición de imágenes que Google adquirió en el 2010 y que ahora ha cerrado para lamento de muchos. La pregunta ahora es que servicio usar? Bueno pues la respuesta a esto nos la da el mismo Google en el anuncio oficial que encontramos en el sitio tras el cierre de Picnik.

PicMonkey es la aplicación que han decidido recomendar tras el cierre de la popular herramienta de Google. Su aspecto se asemeja un poco a Picnik, ademas la forma en que se edita y se aplican los efectos puede resultar muy familiar a sus usuarios.

PickMonkey

La apariencia de PicMonkey puede resultar muy atractiva y fácil de utilizar ya que todo se realiza mediante cómodos menús muy bien organizados. Gracias a sus múltiples funciones podemos:

– Girar y recortar fotos
– Aplicar efectos artísticos
– Añadir texto, motivos y figuras
– Adornar con marcos y texturas
– Suavizar arrugas y cambiar el tono de piel y ojos.

PicMonkey combina la sencillez con la potencia de sus herramientas y se convierte en una gran opción para sustituir al antiguo Picnik.

Fuente

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

Deja un comentario