Manual de Instagram, uso y manejo de esta red social

Hola a todos. Si hablamos de fotografía en la actualidad no podemos dejar de mencionar a Instagram pues esta red social se ha posicionado como uno de los principales referentes en cuanto a este campo se refiere, tanto que el propio Facebook lo compro por casi 1000 millones de dolares.

Aunque existen otras aplicaciones para generar efectos similares a los de Instagram, esta fue la que marco un antes y un después a la hora de compartir fotos en Internet, incluso muchas empresas utilizan esta herramienta como medio clave al momento de fidelizar sus clientes y atraer otros potenciales gracias a la viralidad que pueden llegar a tener allí las imágenes.

Debido a la importancia que ha adquirido Instagram en Internet, se hace necesario para muchos comprender su uso y aplicarlo en campos ya sean profesionales o personales, por esta razón el sitio Territorio Creativo se dio en la tarea de elaborar un completo manual para comprender el uso y la importancia de esta red social.

Manual de Instagram

¿Qué puede hacer una marca en Instagram?

Lo más común es darle la posibilidad a los fans y seguidores de ver de manera más personalizada la oferta de productos. O en otros casos, humanizar aún más la marca trasladando detalles que habitualmente no se comparten a través otros canales de comunicación. Pero sobre todo, invitar a los seguidores a crear y compartir fotos, participando en acciones, concursos, hashtags, todo aquello que les hace sentirse parte y recibir un reconocimiento por ello.

Si quieres descargar y tener una copia de este interesante documento puedes hacerlo desde www.box.com/shared/pgur4btexi. No olvides compartir este material con tus amigos.

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

Deja un comentario