Kisstunes, un Piano online para crear música con el teclado

Recordando la época de cuando eramos niños y soñábamos con tocar en una gran piano en el suelo como veíamos en las películas o en un capitulo de los simpsons, algunos de nosotros pudimos obtener en nuestras manos como compensación un pequeño piano u organeta, bastante parecido donde nos entreteníamos y mas si sabíamos algunas notas sencillas para tocar, y deseamos tocar de nuevo para liberarnos de ese estrés que a veces nos agobia.

Hoy en día y gracias a Internet, encontramos muchas maneras de liberarnos de las preocupaciones a través de la música y mas si podemos compartir con nuestros pequeños, familia o amigos. Kisstunes es una aplicación web que te permite recordar esa infancia perdida y compartirla con tus seres queridos.

Kisstunes

Kisstunes es una aplicación elaborada con tecnología flash, mediante la cual se convierten tu teclado y mouse instrumentos musicales. Te permite grabar lo que se toque en tiempo real, reproducirlo, publicarlo y guardarlo como un archivo MIDI, con lo que se pueden ser reproducir en cualquier ordenador o teléfono móvil.

Esta herramienta puede ser de gran de utilidad para los padres, maestros de música, estudiantes, niños, y todo aquel que quiera tocar música. La aplicación la puedes usar accediendo a www.kisstunes.com y puedes probarla sin necesidad de registrarte, aunque si deseas conservar y encontrar mas rápido tus notas musicales es necesario que lo hagas, es sencillo, gratis y no te toma mas de un minuto.

Espero te animes aprobar esta aplicación, veras lo fácil y entretenido que es de usar, ademas de los múltiples beneficios que se obtienen. Aquí les dejo una pequeña muestra echa por mi, espero les guste. http://www.kisstunes.com/m3/s.aspx?v=dN20yI373581

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

Deja un comentario