Juega y crea Rompecabezas con Jigsaw Planet

Llega la temporada de vacaciones y los mas peques tienen mucho tiempo libre, y si no sabes como pasar tiempo de calidad con ellos, las aplicaciones web dedicadas a los niños pueden ser muy importantes por que los educa y fortalecen su desarrollo mental, además nos permiten compartir de manera sana y divertida con nuestros pequeños, ya sean primos, sobrinos, hermanos o hijos pequeños, lo importante es hacerlos sentir especiales y queridos.

Hoy quiero recomendar Jigsaw Planet. Esta herramienta online te permite crear y jugar diferentes rompecabezas en base de una imagen, solo debes seleccionar la imagen favorita de tu peque, con la que desean jugar y darle un nombre, escoger el grado de complejidad y elegir entre los diferentes tipos de piezas, con eso automáticamente podrás jugar tu nuevo rompecabezas, compartirlos con tus amigos o agregarlo a tu sitio web.

También te permite ver los últimos puzzles enviados al sistema por los usuarios y ponerte a jugarlos con tus peques. Esta aplicación es muy entretenida.

jigsaw planet

No es necesario el registro para jugar en esta increíble aplicación pero si quieres entrar rápido a la galería de imágenes para el rompecabezas, entonces es recomendado que te registres, no te tomara mas de 1 minuto. Si decides probar esta herramienta solo tienes que visitar www.jigsawplanet.com y listo a pasar tiempo de calidad con tu peque.

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

Deja un comentario