Invoice to Me, sencilla aplicación web para generar facturas en PDF

Hola a todos. Para aquellas personas que trabajan como freelance o tienen su propio negocio es muy común que los clientes soliciten algún soporte, factura o recibo en el que se aclaren los detalles del servicio prestado y el monto que se paga por dicho trabajo, esto por cuestiones legales o de protocolo.

Si en algún momento te has visto en la necesidad de entregar una factura a algún cliente y no sabes como organizarla, hoy les quiero recomendar una sencilla herramienta web que nos hace este trabajo muy fácil. Con una interfaz supremamente minimalista Invoice to Me nos ofrece una plantilla base que podemos editar con los datos de nuestra empresa para finalmente obtener una elegante factura en PDF.

Lo mas destacado de esta aplicación es que no necesitamos registrarnos, lo podemos utilizar de manera totalmente gratuita y al final descargar el archivo que hayamos generado.

Invoice to me

Para generar nuestra factura debemos acceder a www.invoiceto.me, allí veremos un diseño de página que se asemeja a una factura y la cual podremos ir editando con solo dar clic en cada uno de los textos que allí aparecen, cambiándolos por la información de la empresa y lo que deseemos que esta contenga.

Dentro de la factura también se incluye un tabla para detallar los productos o servicios que se desean facturar y el valor tanto unitario como total de los mismos, incluyendo un campo para IVA que podemos configurar con el porcentaje correspondiente y que calculará automáticamente.

Al final simplemente debemos hacer clic en la opción de generar PDF (Get PDF) y obtendremos nuestra factura lista para descargar o imprimir, mas sencillo imposible.

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

Deja un comentario

  • vitobertaudeau

    gracias y posteado