Extensión para saber quién me elimino del Facebook

Hola a todos. Una de las cosas que siempre han querido saber los usuarios de Facebook, es conocer quien los ha eliminado de su lista de amigos y hasta el momento quienes han intentado averiguarlo no han conseguido mas que caer en la trampa de falsas aplicaciones que terminan infectando su perfil.

Afortunadamente para los cientos de curiosos que no quieren perder la oportunidad de conocer quien los ha eliminado de su Facebook, existe una pequeña extensión que nos permite no solo conocer quien nos ha borrado de su lista de amigos sino que ademas nos informa quien ha rechazado alguna solicitud de amistad que hemos enviado.

UnfriendFinder es una extensión o complemento disponible para los navegadores Firefox, Google Chrome, Opera, Safari e Internet Explorer, y mediante la cual podremos ser notificados en el momento en que alguien nos elimine de su lista de amigos en Facebook.

Unfriend FinderAunque parezca difícil de creer la herramienta realmente funciona, esto lo puedo asegurar porque la instale para probarla y efectivamente me genero una notificación cuando me elimine de otro perfil, ademas ha sido recomendada en sitios bastante conocidos como es Mashable y Geeksroom.

Ademas de notificarte quien te elimino también te aclara si esto se hizo por cuenta propia o si es un caso en que se elimino la cuenta de la otra persona, así no pensaremos mal de alguien que se dio de baja en Facebook. Para ser mas completa esta extensión nos permite seguirle el paso a las solicitudes de amistad que enviamos e incluso nos informa si esta es rechazada por la otra persona.

Se debe tener claro que esta aplicación no informa sobre las personas que ya nos han eliminado con anterioridad, solamente lo hace para quienes nos borran después de haber sido instalada. Recuerden que cada uno puede sacar su propias conclusiones y la instalación la deben hacer bajo su propia responsabilidad, ademas si no les gusta la pueden eliminar fácilmente sin mayores inconvenientes.

Para descargar e instalar la extensión solo debemos ingresar a su sitio www.Unfriendfinder.com. Ya ustedes nos contaran luego que tal les pareció esta herramienta y si también les funciono :)

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

  • http://www.facebook.com/themello90 THE MELLO

    Llevo mucho tiempo usandolo para saber cuales son los amigos real y los falsos.

  • http://int6.darkorbit.bigpoint.com/ Semper Crescis

    Esta genial Master xD Saludos

  • cesar

    excelente aporte maestro,,, gracias

  • CruelRealidad

    ¿Que tan seguro es usarlo?
    ¿No habrá un envió de nuestra información a un tercero ?

  • licet

    Para saber quien nos elimino es cuestión de mirar la lista de nuestros amigos. o entrar a la pagina de el amigo sospechoso en cuestión y si dice que toca enviarle invitación de lógica que nos elimino.

  • http://www.facebook.com/themello90 THE MELLO

    Ya no funciona.