Establece y alcanza tus metas con stickK

Ya cualquier cosa puedes encontrar por Internet, y esta aplicación es ideal para aquellas personas que tienen un objetivo o meta clara, pero que por falta de dedicación no han podido llevarla a cabo. La misión de stickK es promover una vida más sana y feliz, ayudando a las personas a alcanzar sus metas y objetivos mediante la realización de contratos de compromiso.

Si estás decidido(a) para convertir tu meta en logro, estás listo(a) para stickK. Este servicio desarrollado por economistas de la Universidad de Yale tras una amplia investigación de campo y fundado bajo el principio de que crear incentivos y asignar responsabilidades son la clave para alcanzar una meta, de ahí nació el “Contrato de Compromiso”.

Cada contrato de compromiso es único para cada persona, este te obliga a alcanzar tu meta dentro de un plazo definido. No solo te retas a ti mismo(a) al decir “Oye, puedo hacer esto”, también pones en juego tu orgullo y reputación. Si no tienes éxito, dejaremos que todos tus amigos sepan. Pero aún hay más… A veces ver tu reputación golpeada ante tus amigos no es suficiente para que mantengas tu objetivo. Entonces, ¿qué es lo único que a nadie le gusta perder? ¡Adivinaste! El dinero.

Como verdadera prueba de tu compromiso, stickK te dejará poner tu dinero en juego para cualquier Contrato de Compromiso, es decir Alcanza tu meta y no pagas nada (y además serás mucho más feliz que antes), pero si no tienes éxito, el dinero que invertiste o apostaste va a alguna caridad, anti-caridad, o ¡hasta a aquel vecino que siempre te roba el periódico!.

Y ¿adivina qué? ¡stickK es totalmente GRATIS! el único dinero que podrías perder en términos francos seria el que invertiste o apostate en tu contrato de compromiso, claro que esto es si no lo logras alcanzar tus metas :)

Espero que esto les sea de ayuda y mejoren su calidad de vida.

Link: http://www.stickk.com/

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

  • EvolutionTech ComputerRepair

    eso no es gratis naaaaaaaaaaa asi q retira eso de ay

    • http://www.maestrodelacomputacion.net Maestro

      Hola.

      El servicio es gratis, lo de la apuesta es opcional y solo se usa por si quieres una motivación extra.

      Saludos.