Edutin, miles de videocursos gratuitos y en español

La cantidad de información y conocimiento que encontramos en Internet es realmente sorprendente, muchas veces es tanto que seguramente nuestra vida no alcanzará para digerirlo todo, por eso lo ideal es enfocarnos solamente en aquellos que nos interesan y que puedan aportar valor a nuestro desarrollo profesional.

Pensando un poco en lo anterior y con el objetivo de reunir la mayor cantidad de contenido audiovisual gratuito en español, el proyecto Edutin nos ofrece una amplia variedad de cursos en vídeo totalmente gratuitos para aprender sobre diversos temas en Internet, con la ventaja de que cualquier usuario pueda aportar nuevo material para ampliar así la oferta educativa.

La fuente principal del contenido de Edutin es Youtube, desde donde se ha compartido una extensa oferta de cursos completos en español sobre temas variados, encontrando así videocursos gratuitos de belleza, cocina, programación, finanzas, idiomas, ciencias, matemáticas, etc.

Edutin

Edutin.com dispone actualmente de más de 2700 cursos en vídeo organizados en más de 20 categorías que cubren una amplia gama de conocimientos. Como valor agregado el proyecto permite el registro y creación de perfiles con los que podemos ir ganando puntos para aumentar de Ranking en el sitio.

La plataforma dispone de un sencillo buscador que nos permite encontrar el tema que nos interesa entre todos los disponibles, ademas permite que cualquier usuario pueda agregar material propio o encontrado en Youtube y que cumpla con las características requeridas para ser publicado.

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

Deja un comentario

  • vitobertaudeau

    gracias y posteado