Diferencias entre WhatsApp y LINE (Infografía)

En esta interesante infografía se hace una comparativa con las principales diferencias entre WhatsApp y LINE, dos de las mejores aplicaciones de mensajería móvil del momento.

WhatsApp mantiene su reinado como la aplicación mas usada ya que cuenta con un poco mas de 1.300 millones de usuarios alrededor del mundo, pero la falta de nuevas funciones y algunos fallos de seguridad que ha presentado en los últimos meses han ocasionado que muchos de ellos estén buscando nuevas alternativas. LINE apareció en el mercado asiático y se ha expandido rápidamente siendo la principal alternativa en estos momentos.

Actualmente esta dos aplicaciones se disputan el puesto por ser la mejor app de mensajería instantánea para móviles, pero sin embargo hay otras alternativas que buscan un espacio entre los usuarios y que no debemos pasar por alto. Por ahora les dejo la comparativa entre Whatsapp y LINE.

Diferencias entre Whatsapp y LINE

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

Deja un comentario

  • kirlian

    Que tal, buen dia, ya he intentado instalar Line 2 veces y en ninguna de las dos veces me mandan el mensaje con el codigo de activacion de mi cuenta, alguna sugerencia?
    Pd: ya he mandado un correo tambien para reportar el error y no me han contestado.

    • skynet

      Intenta forzar el envio.. cuando te manda para insertar el codigo tiene una opcion si no te llega puedes volver a reenviar ahi mismo.. varias veces

  • Grisson

    Falta decir que Line consume muchísimos más recursos que WhatsApp y se come la batería de una forma escandalosa

  • Vagoculiao

    ¿Tiene comercial hincha huevos?

    Whatsapp: No.
    Line: SÍ.

    Jajaja, igualmente me gusta mucho más line :)

    • LIQUID

      Epic comment xD