Diferencias entre Bill Gates y Steve Jobs (Infografía)

Para quienes hemos seguido paso a paso la historia de la computación sabemos que si hay referentes importantes en ella son las empresas Microsoft y Apple, quien sin duda han marcado cada una gran parte de la evolución tecnológica a lo largo de los años.

Si nos ponemos a detallar un poco sabemos que Microsoft y Apple seguro no serian lo que hoy son si no hubieran tenido detrás a sus grandes mentes brillantes Bill Gates y Steve Jobs, quienes cada uno a su manera se encargo de formar un imperio tecnológico que revolucionó la industria en su momento, y aunque hoy uno ya retirado y el otro fallecido, siguen siendo objeto de admiración en el mundo de los negocios y la tecnología.

Durante años Bill Gates y Steve Jobs han sido comparados el uno con el otro, y cada uno tiene su grupo de admiradores y detractores, pero si algo debemos resaltar es que cada vez que hablemos de la historia de la computación no podemos olvidar a estos dos personajes. Por lo anterior he querido compartir una sencilla infografía que nos presenta algunas de las diferencias entre Bill Gates y Steve Jobs.

Diferencias entre Bill Gates y Steve Jobs

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

  • Dario

    jajaja gates no invento el basic

    • http://compadregames.com/axotla Juan Axotla

      De hecho SI invento el basic, pero no el D.O.S.

  • Hernando Gomez

    No entiendo porque le ponen a Gates crear BASIC, el no creo ni BASIC ni DOS, el primero ya existía y el segundo su logro fue el desarrollo y comercialización.

  • admincultura

    Para mi ambos fueron grandes visionarios tecnológicos pero hasta ahí, son considerados grandes por sus millones mas nada. Para mi un ser omnipotente en las tecnologías es el señor Dennis Ritchie dios lo guarde en su seno, Inventor del lenguaje de programación C y creador de unix, sin el no existiera ni Windows y sus Xbox, ni ios y sus iphone.