Descarga música y vídeos de Youtube con TubeBox

Cuando se trata de descargar canciones y vídeos de Internet nos encontramos con muchas opciones para elegir, pero si hay algo de lo que estamos seguros es que Youtube sin duda el principal objetivo para buscar y encontrar cualquier canción que queramos, entonces porque no aprovecharlo y descargamos de allí lo que nos gusta.

Si alguna vez has intentado descargar vídeos desde Youtube te habrás dado cuenta que es una tarea muy sencilla siempre y cuando tengamos las herramientas necesarias para hacerlo, por esta razón hoy quiero compartirles un muy completa utilidad que no permite no solo descargar vídeos, sino también canciones directamente desde Youtube.

TubeBox es un interesante propuesta que no permite bajar fácilmente cualquier vídeo que este en Youtube o en alguno de los mas importantes sitios de entretenimiento en la web, ya sea en audio Mp3 o en alguno de los múltiples formatos de vídeo a los que podemos convertir.

TubeBox

Con este aplicación podrás buscar vídeos de sitios como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Metacafe, Funny or Die, RC Movie y muchos mas, luego de esto tendrás las opciones necesarias para convertir y descargar el que tu desees. Entre sus funciones encontramos la opción de capturar los enlaces que copies en el portapapeles, vista previa de los vídeos antes de descargarlos y un registro de todas las descargar hechas, entre otras funciones interesantes.

Para descargar este programa puedes hacerlo desde www.tubebox.org, su uso es totalmente gratuito y su funcionamiento es bastante bueno, así que no te quedes sin probarlo.

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

Deja un comentario

  • Leonardo

    yo en lo particular uso el songr una aplicacion muy buena

  • Alberto

    Hola Maestro: Yo probe a bajar el programa TubeBux y el antivirus nod me detecta un virus, asi que no me permite bajarlo, que puede ser? Lo saludo atte.

    • http://www.maestrodelacomputacion.net Maestro

      Hola Alberto.

      Tienes razón, probé la descargar usando el Nod32 y también me detecta amenaza, la verdad no tengo idea de porque ya que este software es bien calificado en sitios de descargas y no reportan virus de su parte. Para solucionar este problema tienes dos opciones, la primera es desactivar el antivirus mientras descargas e instalas el programa. La segunda es probar otra alternativa similar como lo es el Atube Catcher.

      Saludos.