Descarga videos a tu equipo con Keepvid

Hola a todos… gracias por visitar diariamente esta pagina… bueno en esta ocasión quiero compartir con ustedes una utilidad para descargar videos de la web.

INFORMACION

Son muchísimas las ocasiones en las que nos topamos con un interesante vídeo en la red. Ya sea Youtube, Google Video o Dailymotion, siempre es buen momento para encontrar algo divertido, ocurrente o incluso necesario para algún trabajo de facultad o de la empresa. Sin embargo, descargarlos a nuestro equipo no es una tarea tan sencilla. Keepvid consigue que todo sea mucho más fácil.

No es la única del mercado, pero realmente es sencilla, directa y funciona que es lo más importante. Podemos ir a cualquier página que contenga vídeos de streaming en .flv y probar. El resultado obtenido es óptimo.

Por supuesto su funcionamiento es realmente sencillo: solo tenemos que ingresar en una web que contenga vídeos en .flv. Luego copiaremos la URL completa y por completa quiero decir completa, sin dejarnos ningún carácter. A partir de aquí solo tenemos que entrar en Keepvid pegar la URL que hemos copiado anteriormente y presionar Download. Por último, nos aparecerán los enlaces para descargar el vídeo en baja, media o alta calidad.

BUENO ME TOME EL TIEMPO PARA DEJARLES UNAS IMAGENES PARA LOS QUE NO SABEN COMO DESCARGAR VIDEOS CON ESTA PAGINA PERO LO HARE CON YOUTUBE….

PRIMER PASO.

Copian el link de el video completamente y luego se van y lo pegan en la pagina de keep vid….

SEGUNDO PASO.

Luego de haber pegado el link del video presionan en Download y eligen el formato en que desean guardar su video, aqui les dejo unas imágenes:

Y por ultimo eligen donde lo quieren guardar…..

Espero les sirva de mucho y pues no olviden comentar… Bendiciones.

PAGINA KEEPVID

Fuente: Softhoy

Escrito por
Soy un joven con ganas de aprender mucho de informatica

Deja un comentario

  • Juan Perez

    Gracias amigo buen aporte..!

  • http://facebook junior jesus

    qiero bajar los mejores videos