Crea tu avatar al estilo manga con Mangatar

Este articulo va dedicado para los fanáticos del anime y del manga, pues es innegable que últimamente el manga/anime está en todo su furor, y por ello los avatares personalizados de personajes con este estilo son cada vez más populares entre quienes disfrutamos de este.

Mangatar es una aplicación que te permite crear tu propio avatar al mejor estilo del manga con múltiples opciones, desde la forma de la cara, cejas, ojos, iris, nariz, pelo, cicatrices, arrugas y bigote con todos sus colores respectivos, hasta podemos personalizarle un fondo en la imagen que nos quedará al final.

Después de crear nuestro avatar podemos incluirlo para ser votado en un ranking de mejores avatares en la misma web, donde se podrá ganar insignias y chapas, claro si nuestro personaje manga es votado por el resto de usuarios de la comunidad. Además mangatar cuenta con un chat, el cual te permite agregar y conocer a otras personas que compartan tu afición al anime/manga, podrás crear tu perfil y compartir tus personajes en las redes sociales.

Es Bastante divertido y entretenido crear diferente avatares o personajes al estilo anime/manga, espero que les guste ya que es bastante recomendable está aplicación web.

Link: http://www.mangatar.net/

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

Deja un comentario

  • Angel Gabriel

    Hola, hace tiempo queria algo asi..

    • Melissa

      Me alegra mucho que comentes y te guste del tema