Con GoAnimate puedes hacer increíbles vídeos animados

A muchos de nosotros nos gustan las animaciones, disfrutamos de sus diferentes estilos y en el proceso nos informamos. A veces intentamos hacer animaciones en flash, pero el resultado no es del todo profesional y sentimos que algo nos hace falta, y aquí es donde entra la aplicación que hoy les quiero recomendar.

En la Internet hay infinidad de herramientas para todo tipo de funciones y entre estas hoy les quiero recalcar GoAnimate, una aplicación web elaborada con el propósito de que todos pudieran hacer animaciones sin tener mucho conocimiento de programación en flash, lo único que necesitas es mucha creatividad y plasmarlo en este sito web.

Para comenzar, necesitamos el tipo de personajes que vamos a usar y elegir el protagonista entre los ya fabricados o empezarlo de cero. Los personajes son abundantes y totalmente personalizables. Podemos incluso agregar nuestra cara o cualquier foto en un dibujo animado, claro si tienes una cuentan premium mucho mas sera el beneficio, pero eso no le quita que quieras probar con una cuenta free. Una vez realizado tu vídeo puedes descargarlo o compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

GoAnimate

GoAnimate fue fundada por Alvin Hung en 2007. Todo comenzó cuando él estaba tratando de crear un vídeo animado pero todas las herramientas digitales eran difíciles y lo obligaban a dibujar. Como emprendedor en serie, rápidamente reconoció esto como un problema importante y era necesaria una solución. Desde entonces, la comunidad GoAnimate ha crecido hasta incluir a varios millones de usuarios.

Espero se animen a probar esta increíble herramienta y se que se van a divertir mucho creando sus propias animaciones. Para hacerlo lo único que necesitan es entrar al portal goanimate.com y listo a disfrutar. Aquí les dejo una pequeña prueba dedicada a ustedes nuestros lectores que nos apoyan constantemente en el blog, espero les guste.

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

Deja un comentario

  • Carlos Zúñiga

    Lo probare, creo que me puede ser útil y divertido

    • Melissa

      me alegro mucho que te animes

  • vitobertaudeau

    muy bien