Comparte tu creatividad para hacer vídeos en Vimeo

Muchos de nosotros somos fanáticos de hacer vídeos caseros, ya sea de ocasiones familiares o una reunión de amigos, y pues una vez elaborado deseamos compartirlos con nuestros amigos o familia para que nos den su punto de vista, o si tenemos suerte darnos a conocer en el mundo de la creatividad y que mejor si son personas que saben del tema y nos pueden guiar.

Por su popularidad muchos de nosotros acudimos a Youtube, siendo el sitio web mas conocido para compartir vídeos, pero si quieres utilizar una propuesta diferente que no tiene mucho que envidiarle a las demás, Vimeo es el indicado. Esta herramienta te permite compartir tus vídeos mas creativos, ofreciéndote las mejores herramientas y permitiendo subir tu vídeo en HD.

El lema que sigue esta aplicación web es:

“Si tu vídeo es creativo, tiene que estar en Vimeo. Posicionamos tus vídeos y te ofrecemos la mejor herramienta para compartir, descubrir talentos e inspirarte para nuevos trabajos.”

Vimeo

Subir vídeos a Vimeo es una tarea muy sencilla. El sitio acepta distintos formatos, lo único que tienes es que registrarte a la aplicación y escoger tu vídeo. Con un simple clic puedes compartir tus vídeos con quién quieras. Vimeo ademas te permite controlar la privacidad ofreciéndote opciones muy fáciles de entender para que decidas quiénes podrán ver el vídeo y dónde.

La comunidad de Vimeo es respetuosa con las personas que aman elaborar y compartir su trabajo. Puedes conectarte con los demás siguiéndolos o en otros términos, suscribiéndote a sus canales para así recibir sus novedades y poder enviarles mensajes. Espero te animes a probar esta aplicación y compartas tu creatividad con el mundo. Para acceder solo tienes que entrar al portal vimeo.com y listo.

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

Deja un comentario