Avast! Free – Un Antivirus Eficiente y Gratuito

Hola a todos. No cabe duda que uno de los antivirus mas nombrados y usados es Avast, y millones de personas confian en la seguridad de este antivirus, por esta razon hoy quiero compartirles la ultima version gratuita de este espectacular software que viene con una nueva interfaz para hacer mas familiar la labor de buscar virus.

La nueva versión de Avast abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antes, ademas Avast goza ahora de una mejor organización de los menús.

Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.

Avast 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de Avast su escasa usabilidad ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación.

Fuente: Softonic

¿Te gusto este POST? ¿Quieres recibir este y mucho mas contenido en tu correo?. Registrate, haz parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aqui REGISTRARME

DESCARGAR: WEB OFICIAL

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

  • CAMINATEBIG

    Exelente Antivirus, ya lo he probado. Gran aporte Maestro

  • eldelatecnica

    Muy buen aporte! muchas gracias, me dijeron que es muy bueno.
    Saludos!

  • pirulata

    Yo tambien lo uso y es bueno….sigan con estos aportesque son muy buenos…que DIOS los bendiga!!!!!

  • pirulat

    muy bien el aporte